En Kuala Lumpur también pudimos disfrutar de las habitaciones del Paloma Inn, un pequeño hotel súper cómodo entre el centro de Bukit Bintang y el barrio Chino, una ubicación perfecta para no perderse nada!!!
El hotel está en una calle súper tranquila, un alivio en la gran ciudad de Kuala Lumpur, está rodeado de restaurants hípster, muy modernos, de estilos diferentes. Se trata de una zona de casitas antiguas que se está convirtiendo en una zona más hípster y de diseño.
El hotel es muy agradable, donde predomina la madera. En la entrada tiene una zona de mesas donde se puede descansar mientras preparas el día con la conexión Wifi que funciona perfectamente.
La habitación era muy confortable, con una gran cama, perfecta para descansar después de largos día vagabundeando por la ciudad… Además se pude disfrutar de la televisión y el indispensable aire acondicionado… Todo un lujo!!! Y qué decir de la limpieza, excelente!!!
El personal es una delicia!! son súper atentos y nos ayudaron en todo lo que les preguntamos, realmente excepcional. Así que pudimos utilizar la plancha, el secador y todo electrodoméstico que necesitáramos!!!
Así que tuvimos que continuar nuestro viaje y dejar el Paloma Inn… Un lujo de hotel, nos encantó y seguro que volveremos!!!!