Estamos preparados, a punto, con una mochila «ligeramente» más pesada de lo que habíamos planeado, un poco nerviosos por la fama de «compañía barata» que tiene AirFlot, compañía rusa que nos va a llevar a Bangkok (Tailandia), nuestra primera parada. Es una pena muy grande que nuestra Lolita no pueda acompañarnos, aunque va a vivir como una reina con Encarna y Ramón.
Una vez llegados a Bangkok, podemos decir que el vuelo con AirFlot ha sido perfecto, cómodo y muy adecuado. Al ser la más barata con diferencia, creíamos que podría salirnos más caro en calidad de viaje, pero no ha sido así. Los asientos eran espaciosos y cómodos, nos han dado de comer cuando tocaba, el menú era correcto. por ser de avión, cada asiento estaba equipado con una pantalla para ver la película que quisieras.
Primero hemos hecho escala en Moscú, viajando en un avión tipo low cost europeo correcto, donde, para nuestra sorpresa, nos han servido la comida. Una vez en Moscú la espera ha sido corta, y el avión que nos ha llevado a Tailandia era monstruosamente grande, lo da más seguridad. En resumen, muy contentos con la experiencia de viajar con AirFlot, queríamos puntualizarlo para aclara futuras dudas 😀
Así que llegamos a Bangkok sanos y salvos y empieza la aventura!!!!! Esto ya no tiene marcha atrás, vamos a vivir la mejor experiencia de nuestra vida, aquello que cambia el rumbo de nuestro destino haciendo que seamos las personas que queremos ser.