Website: http://www.springshotels.co/
Llegamos a Bangalore, y como todas las ciudades indias era un caos de tráfico y gente. Sin embargo esta vez teníamos un as en la manga, nos íbamos a alojar en el hotel Spring Hotel & Spa. Un hotel de 4 estrellas de lo más lujoso!!!
El vestíbulo es todo de color blanco, con decoración minimalista, gente de negocios arriba y abajo. Esperamos en los sofás de la entrada que nos asignaran una habitación, la espera duró menos de lo que deseamos, ya estábamos reventados del viaje y el sofá era muy confortable…
La habitación era perfecta!! limpia, de una decoración sobria pero perfecta. La cama era genial, el colchón de 30 cm de altura era firme pero suave, era la cama más cómoda desde que habíamos emprendido este largo viaje… un gustazo!!!
La habitación estaba equipada con televisión e incluso nevera. El lavabo tenía una ducha amplia, como una pequeña habitación, y por supuesto agua caliente.
Así que fue llegar, dejar el equipaje en un rincón, encender el aire acondicionado y ducharnos, estábamos en el paraíso!!!! El wifi funcionaba perfecto!! Y todo el personal del hotel fue exquisito.
Pero esto no acabó aquí, el hotel, cómo su nombre dice tiene un spa!! Nosotros no probamos ningún de los productos del spa, pero sí que nos bañamos en la piscina!! una pequeña piscina al aire libre genial!! rodeada de hamacas para estirarse y relajarse…
El hotel Spring Hotel & Spa dispone de un amplio comedor, y allí disfrutamos de la mayoría de nuestras comidas, sobretodo del desayuno, con servicio de buffet libre, con todo tipo de comida, india del norte, india del sur, occidental, incluso tiene un pequeño puesto donde un hombre te hace los huevos a tu gusto!!! No dejéis de probar la tortilla de queso… exquisita…
Bueno, el hotel está también orientado a los negocios, por eso tiene sala de convenciones. Y en el último piso tiene un bar de diseño ideal para tomar una copa al final del día.
Y aquí paramos esta descripción, pero no por ganas sino por falta de espacio, porque en este hotel tuvimos el descanso que necesitábamos, fue un cargador de pilas genial… Spring Hotel & Spa, volveremos!!!!