Sitio web: https://topazbeachhotel.business.site/
Y llegamos a Negombo !!! por fin un sitio de playa para relajarnos y disfrutar de la vida contemplativa. Y para ello reservamos en Topaz Beach Hotel, un hotel de 2 estrellas en la playa de Negombo, en el medio de toda la zona turística, rodeados de restaurantes y todo lo que necesitamos.
Solo entrar al vestíbulo no pudimos dejar de ver una cosa que no nos hubiéramos percatado … es un hotel con piscina !!! Alegría alegría !!!!
Nos dieron una habitación en la tercera planta. El hotel por dentro está bien cuidado y limpio. La asistencia es continua, el personal es súper atento y nos ayuda mucho a estar súper cómodos.
La habitación era espaciosa y bonita, con detalles de madera. La cama era grande y cómoda, de cara a la gran vidriera de la habitación. Teníamos ventilador, pero fue más que suficiente para la temperatura del lugar.
El wifi llega a la habitación sin problemas. Saliendo al balcón el mar nos quedaba en el lado izquierdo, así que nos sentábamos en una silla de la terraza a la vista el mar en silencio… que gustazo !!! El lavabo estaba muy bien equipado, con agua caliente.
Y al día siguiente por la mañana, salimos a dar un paseo por la playa y después … a la piscina !!! estirados en la hamaca … de siesta en siesta, babeando de gusto, bañito, y a babear otra vez … que gusto … esto es vida !!!
Así que este hotel nos ofreció lo que buscábamos, descanso, comodidad y poder disfrutar de nuestro viaje … Recomendado !!!