Sitio web: http://www.devisgrand.com/
Al llegar a Pondicherry buscamos un hotel confortable y que no nos disparara el presupuesto. Encontramos el Davis Grand Hotel. Se trata de un hotel muy apañado para nuestro propósito. Está cerca de la estación de tren, a 10 minutos caminando de lo que está el centro o la zona más visitada.
El hotel está bien equipado, limpio y arreglado. En Pondicherry se pueden encontrar hoteles mucho mejores, de estilo colonial, pero eso también se refleja en el precio. El personal del hotel fue súper amable y servicial, nos ayudó en cualquier necesidad que tuviéramos.
La habitación era muy correcta, limpia y la cama era grande y súper confortable. También disfrutamos del aire acondicionado para evadirnos del calor del exterior. Disponibilidad de televisión para relajarnos un poco con las noticias internacionales. El lavabo era espacioso y con agua caliente, genial. El wifi para nuestro disfrute funcionaba perfectamente. Así que fue un alojamiento perfecto para poder disfrutar de nuestra visita a Pondicherry.
El desayuno nos lo llevó el servicio a la habitación, desayuno típico indio muy rico !! Perfecto para empezar el día con ganas !!
En el piso de arriba hay un bar de deportes, lugar perfecto para tomar algo y disfrutar de una partida de billar, de futbolín o de tu partido favorito !! Además cuenta con una terraza con vistas a la ciudad, un lugar para dejar que el cansancio del día se lo lleve el viento …