Sitio web: http://havelockshangrilas.com/
Este pequeño complejo en la playa número 4 está en la zona más concurrida y turística de la isla. Llegamos en autobús desde el puerto donde nos dejó el ferry, así que todo fue bastante fácil. Se trata de un pequeño complejo sencillo. La entrada da a un restaurante abierto, simple pero bien acondicionado.
Allí nos asignaron nuestro bungalow, y para allá nos fuimos !! Hay unos 10 bungalows que han sido totalmente reformados en los últimos meses. El nuestro era todo de madera, con un pequeño porche en la entrada. El interior se compone de una gran cama, con un colchón muy confortable, un aire acondicionado y una televisión. Además el baño está muy bien equipado.
Estuvimos 4 días allí, de lo más cómodos !!! pero lo mejor es cuando está ubicado, saliendo del bungalow estas en la playa 4 !!!! una de las playas más bonitas de la isla !!! Por la mañana la arena blanca y el agua azul turquesa hace que todas las cosas desaparezcan y las vuelvan a poner en marcha, además las palmeras recostadas sobre el mar lo hacen aún más bello … aaaaish … que preciosidad de sitio …
El restaurante está muy bien, los precios son muy asequibles y la calidad de la comida es genial! Comimos allí todos los días que nos estuvimos de excursión. Hay wifi pero se paga aparte por horas, pero fue el precio más bajo de los alrededores. Ah! y también nos alquilaron una moto al mejor precio de la isla !!! Pero que majos hijo !!!!
Así que pasamos unos días geniales en Havelock y Shangri Las hizo que todo fuera perfecto, genial descanso, mucha tranquilidad y buen servicio … volveremos !!!